"Porque ya no existe la necesidad de un final lleno de felicidad..."

bloggers.. una ves mas mi persona se decide a saludarlos por medio de este espacio, asi es, me encuentro sin que hacer ¬¬.. la verdad, esque esta noche quiero abordar un tema en especifico, quiero transmitir aquellos sentimientos oscuros dentro de mi mente, aquellos pensamientos que las ultimas semanas me han agobiado mi ser dia tras dia, "ay wey nose cuando me volvi tan formal a la hora de escribir" jajajaja a la chingada con la formalidad, como no soy muy bueno explicando los dejare con un breve... "POSIBLE ALGO" (como me gusta llamarle a mis ideas plasmadas en el monitor)

Esta noche encendi un cigarro..
escuchando aquella triste cancion..
la misma que aquella noche..
escuchaste dentro de mi corazon..
el no saber que decir..
el no saber que hacer..
como reaccionar..
el miedo a crecer..

Las horas pasan..
y yo sigo en el mismo lugar..
con los mismo sentimientos...
las mismas ambiciones..
reviviendo las historias..
aferrado a los recuerdos..

Tan incredulo al pensar..
"todo puede mejorar"
tan ironico al decir..
"solo depende de mi"

Tan lleno de temores..
El tratar de ya no cometer los mismos errores..
Porque en mi ya no existe la necesidad de encontrar ese final lleno de felicidad..
Porque mi orgullo no me permitiria.. lidiar con esa fatalidad..

Aun suena esa cancion..
y yo sigo pensando en esa.. "tu estupida solucion.. "
El cigarro se consume.. asi lo hizo esa canción..
Asi lo hizo nuestro amor..

Amigos mios.. una ves mas agradezco su visita.. este poema trata de expresar cada sentimiento cada emocion.. que hoy.. invade mi corazon.. jajajaja verga.. basta este no soy yo.. jajaja los dejooo... SOBRAN!

10 comentarios:

Juan Manuel Ramírez Velasco dijo...

"Amigos mios.. una ves mas agradezco su visita.. este poema trata de expresar cada sentimiento cada emocion.. que hoy.. invade mi corazon.."

Jajaja, hasta el final rima, ¡eh!, jajaja. Me gustó el "posible algo", está chido... Este tiene más sentido, es más deleitable, y no está tan lleno de odio, y obscuridad, como otros, jaja.

Me gustó.

Por otra parte, no jodas, tú y tu maldito orgullo... y lo demás que ya he dicho. ¡YA CAMBIA! Jaja.

Saludos hermano, y un abrazo desde la tierra más caótica del centro -quisiera decir del oeste, pero no, jaja-.

Anónimo dijo...

ajaa ehh!
cmo dize juaniito
hazta el final rima
zoper inzpiradoo
ehh
hehe
phero pff
m guzto!

un bessote babyy
tQ


dannii!

Anónimo dijo...

Hombre..! Que te digo.. esta increible!
Y si eh, definitivamente eres tu en estos momentos de tu vida =P jajaja te expresaste con TODA claridad, has abierto tu corazón al mundoo! jajaja ya fue.
Pero sii esta super! :D Oye y espero que ya estes mucho mejor, y ya sabes cualquier cosa ;)
Y espero tu ayudaaaaa!!!
Un beso;
gab :*

Anónimo dijo...

mmm nOo me guZztoO... eZzta tan cursii coOmo dOoz pajariitOozZ revoOloOteandOO aL coOmpaZz de sus cantOozZ... DE HUEVAAA

ApaRte iO se xq lOo eZzcriibeZz... i La neta... MoOve Oon Biitch!!! It'zZ Oover dude!!!
perOo bnOo... aii muii tu pdOo-re-mi-fa-sOoL-La-si XD jajaja

BnOo... oOiie oOiie... me debezZ 2 cajetiiLLaZz... X NECIO!!! ke nOo aprendeZz a ke iOo siiempre tngoO La raZzoOn??? GoOeii... APRENDEEE!!!
PerOo bnOo... mjOor paRa mii... asii me ganOo ciigarroOzZ gratiiZz... wiiiiiiiii!!!

BnOo... game boOi... tngOo ke bajar musiica iimpOortante... jejeje... i jugar super niintendoO.

BeZziitOoz...!!!
Ah i eZzcriibe aLgoO maZz... nOo de hueva nOo??? jejejeje sii kiiereZz te paZzoO aLgoO de mii bLoOg ke nunca haZz viiZztOo i nunca lOo veraZz... Wa ha ha!!!

Anónimo dijo...

dieguiiiiiiiiiiiiiii
:D
usted siempre tan inspirado
lo extrañareee io tmb
pero tratare de ir en las mañana y buscartee en los pasillos
o mejor aun en el area de fumadoressss jejeje
extrañare tener esas charlas cn udd y q me cuentee sus cosasss y todo esooo te acuerdas!!!! :D
t kieroooo
eres bn chidooooo
y un chavo bn unikooo
:D
seguire leyendo :D

Anónimo dijo...

q ondaaa!,, woooo!.. esta muuy padre, no se parece mucho a lo q he leido de tus escritos, si duda esta mucho mas formal!,, jaja me agradoo aunq el titulo no tanto!.. un poco pesimistaa jaja.. peroo me gusto mucho el escrito sigue asii!.. cdtmmm!.. nos vemos byebyee bss*
att. Faaaaa!

Anónimo dijo...

dieguuuuch.... me vas a perdonar pero me dio demasiadisisisisima flojera leer lo ke escribiste... pero bueno minimo en mi aburrimiento se me ocurrio meterme a tu blog no? eso ya es algo jaja
oye menso ps ya casi ni hablamos, eso esta pesimo eeh??
por cierto sabes de ke me estoy acordandoooo??? de ke me debes un servicio de papeleria a domicilio o un regalo de cumple!!! ya se acerca eeh?? tu decides.. te avietnas tu vuelta a la pape a hacerme mis compritas o me vas preparando un spr regalo de pumpe!! y como no tengo previstas ningunas compras de pape ke merescan gastar mi credito mejor un regalo no? o tu ke opinas? jaja
mmm en mi momento de aburricion extrema estoy empezando a pensar que deberia de abrir un blog y hacerte la competencia jaja como ves?? ya tengo un super cuento ke publicar.. lo hice el año pasado para el bachillerato anahuac y gano primer lugar.. nadamas ke esta en ingles... mejor no?? mas puntos a mi favoor jaja
despidete de tus fans xq se volveran mios jajaja bueno ya ya.. mira nadamas lo ke puede hacer la osiocidad caray..un comment de esta longitud!!! no no no jaja
ya... me largo
ya me voy..
ya me fui

oops regrese... se me olvido firmar
ejte... hmm...

xoxo yuyana banana

pd. ahora me ves....

ahora no me ves...

Anónimo dijo...

x cierto ke extraño ver los comments de gaby en tu blog... me gustaba leer la mensadas ke ponia y contestarle jaja extraño esos tiempos jeje te acuerdas??? mmm ke cosas... weno aiios aora sii..

otra vez yo.. siyuy.. zeeh

Anónimo dijo...

hardcorsexual!!!
ahahah
amigo mio de siempre!!
uff qe poemon!!! no pokemon ehh!!
en finn qe idiota estuvo esoo!
oie p me da gusto qe ia estes al 100% i pss una vez mas adoro como fregados escribes rockeas!!
ahah sta weno pero ia scribe algo mas alegre io se qe algun dia te llegara esa inspiracion!! en finn!!
te qiero mensote!! seresmos compañeritos!! ok no ¬¬
weno mensolin sabes q n lo qe se t ofresca aqui ando siempre siempre y siempre!!
(: tqm!!

Anónimo dijo...

heeeeeii tuuu!
YAA ESTOY aqiii! FIRMNDOOTEE!
xDD!

jaja hastaa tuuuu cierreeee riimooooo xD!!
tngoo un poemaa muy parecido xD
por ahiiiii xD,

esteee, siii me gstoooo el poema, pro no see, se me hixo poco prfundoo, muy parecido a varios..no seeee no seeee, lo snti cmo no taaan taaaan a diego cndo estaa de vddd inspirado xD, qe los haces asi mas misteriosos y el pdo xD,

amm bien no see,
cdtte diego(:
qe estes bieen(:

gbss,