..yeah u made me feel like the one!

..bloglectores les dejó un breve cuento que escribi, hace unos días espero les guste!

Era demasiado tarde aquella noche... la luna brillaba en el punto mas alto del cielo.. no habia nubes en el manto que cubrieran aquel brillar tan sincero...

A lo lejos, en la calle se veia un personaje sencillo.. un tanto descuidado.. sus facciones cansadas.. desgastadas... con su mano izquierda sontenia un pequeño maletín.. su mano derecha controlaban los movimientos del portar un cigarrillo.. esta breve descripcion era lo lo que se podria destacar de este personaje... se dirigía a su departamento... su mente se encontraba en blanco... asi pues su mano derecha solto ese tabaco consumido.. lo piso.. y entro por el umbral de aquel viejo edificio.. pronto se encontro subiendo peldaño a peldaño el obscuro camino hacia su puerta... deslizo su mano por la bolsa del pantalon y tomo una pequeña llave.. la inserto en la ranura... y giro la perilla tal y como lo hacia dia a dia.. noche tras noche.. después de un duro dia de trabajo..

Al entrar aventó esa llave, tiro su maletin.. se quito su corbata.. y luchaba por mantenerse despierto o almenos de pie.. se tiro sobre el sofa que de aquel rustico departamento, aquel pequeño espacio que el llamaba "hogar"..
Recostado sobre el aquel viejo sillon no conseguía descansar, su mente se encontraba en otro lugar, no podia concebir su sueño, .. se levantó..y comenzó a caminar dentro de ese reducido espacio, abrió la ventana y delicadamente encendio otro cigarrillo.. se detuvo a pensar... recordar..revivir viejos momentos.. - “jamas tuve pensamientos, recuerdos y emociones tan reales” pensó en voz alta - “no siempre fue asi”.. su vida jamas habia sido tan gris... en ese instante emprendía un viaje a lo mas profundo de sus memorias, esa noche comenzo a navegar en el inmenso mar de lo que todos llamamos el ayer... escuchaba risas.. alegria.. y se preguntó ¿que habra pasado con toda esa dicha? - ..poco a poco perdio la nocion del tiempo y del espacio.. su persona se introducia a esas imagenes creadas.por su imaginacion, añoranzas.. recuerdos.. y memorias.. de la nada recobro el sentido de ubación.. y una ves mas estaba en ese pequeño departamento.. se recostó una ves mas sobre el sillon, así sus ojos se fueron cerrando.. y el cigarrillo solo se consumio repozando en aquel olvidado cenicero..

La mañana siguiente.. hacia un dia hermoso; almenos el eso percibió desde su ventana.. se levantó y se dirigio al baño.. vio su rostro cansado en el reflejo del espejo.. se convencio de que lo que veia no era el mismo o almenos no se parecía al sujeto que el solía ser.. se despojó de su ropa y se metio a la ducha.. apesar de haber dormido solo unas cuantas horas... su cuerpo (como sucedia todas las mañanas) se encontraba lleno de energía.. almenos la suficiente como para empezar la rutina.

Despues de bañarse una ves mas vio su reflejo en el espejo.. y comenzo a afeitarse, salió del baño.. tomo un vaso de jugo... despues de ponerse su traje.. salió a la calle.. al bajar las escaleras de aquel descuidado edificio.. prendio un cigarrillo.. y vio a un niño jugando.. tal ves en otra etapa de su vida.. lo hubiera saludado.. o le hubiera aventado la pelota.. no fue asi.. lo ignoro y siguio con su camino... al salir del edificio emprendió el camino hacia su trabajo, dentro de su mente una voz le decia - “esperemos que este dia te deje algo nuevo ”.. despues de este fugaz pensamiento agacho la cabeza y sonrió, sus ojos fueron victimas del brillante destello de objeto un objeto metálico que descansaba sobre el asfalto.. se encorbo para recoger una pequeña moneda dorada... esa misma voz dentro de su mente le dijo “parece que es tu dia de suerte eh”.. una ves mas sonrió.. y se la guardo en el bolsillo de su pantalon.

Sin darse cuenta ya estaba sentado frente a su escritorio.. en su pequeño cuvículo.. mirando fijamente a la ventana.. y ahi estaba ella.. como todas las mañanas.. esperando... de la misma forma que el esperaba algo.. estaba recargada en la pared del edificio de enfrente.. como lo hacia a diario..

Para el ella era una mujer hermosa, cabello brillante, sonrisa sincera y una vivaz mirada perdida, de esta forma era como el la observaba a diario.. de pronto un hombre extraño se acerco a ella.. intercambiaron palabras, ella asintió con la cabeza.. y comenzaron a caminar.. partieron de aquel escenario, un momento despues ella no estaba alli.. el había perdido toda la ilusión que lo habia llenado, solo un suspiro, eso fue lo unico que el pudo expresar, desde su escritorio, un momento despues ese suspiro ya se había quedado en el olvido; asi sucedia todos los dias... el no sabia quien era ella.. ella no sabia que era el.. pero de esa forma el la observaba a ella.. desde la ventana de aquel edificio.. mientras el suspiraba en su nombre ella.. ella partia con una silueta diferente, dia a dia... y asi la veia regresar.. y partir.. partir y regresar..
Alfinal del dia.. recordo que aun guardaba la moneda.. esa moneda que pensó sería de la suerte,. La tomo fuerte en la palma de su mano, la miro, y se preguntó “¿de verdad sera mi día de suerte?” se levanto de su pequeño escritorio.. y camino hacia el ascensor.. asi salio del edificio.. y ahi seguia ella.. con la misma mirada perdida.. y ahi estaba el.. y ninguno sabía que pasaría.. metio su mano al bolsillo saco la moneda y a su ves encendio un cigarrillo la encendio.. solo dejó pasar un momento.. y decidió tirar la moneda al aire, su “suerte” no lo abandono.. segundos mas tarde el se dirigia a ella.. sin miedos.. sin temores.. asi mismo una extraña sensación lo recorria... se detuvó justo frente a ella.. ella... levanto la mirada.. lo recorrio de pies a cabeza.. un sutil gesto con sus labios basto para que a el lo invadiera la inseguridad.. ella le pregunto “¿esta usted bien? ..el solo asintio con la cabeza.. ella parecía ya no estar tan distraida; el le pregunto “¿gustas un cigarro?.. y le pregunto su nombre.. ella permaneció en silencio.. solo se miraban fijamente.. el miraba sus ojos.. ella miraba los suyos.. ninguno sabia que decir. ¿Qué palabras serían las indicadas?.. el penso.. aún asi estaban frente a frente, a el eso le provocaba bien estar, su conversación no avanzaba, hasta que el le preguntó ¿qué esperas todos los dias en este lugar?.. ella solo rio... y preguntó ¿que esperas tu en este lugar, es decir que haces tu aqui, acaso no eres como los demas?.. el se sorprendio al escuchar esa respuesta... a ella eso le conmovio.. le susurro su nombre al oido.. y esa fue su historia de amor.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

eyy
me gustoooo; muchooo
qe bonita historiaaa
de verdaaadd; tee notoo bien tristillo dieegoo echalee gaanas enserio sabes qe estoy aqi para lo qe qieras, y puess te digo como siempre me gusta mucho lo qe escribees
erees bn genniaal. y vales un muuchoo , cdattee un beesoo
y grcias por las cncioonees
muy bnas (:

a n n a s o f i a

Anónimo dijo...

mmm en k pensabas al escribirlo...lo dices por experiencia propia o algo asi?...te quedo bn ... no tengo mucho k decir...pero ps echale ganas...la prox vez tal vez lea un libro...jajaja
atte. os!

Anónimo dijo...

hey mi dieguiiitzzzzzz no marches oye pues de donde te sacas ese talentoo heee mis respetos caray! no marches jajaja cuando tenga qye hacer trabajos ya se a quien recurrir jajajaja esta padrisima la historia
t mando un beso y claro qe no se me olvida que me debes un cafe y claro una platicaditaaa ok
un besooote cuidate

Anónimo dijo...

qeruushh
diiegUiinii
pff ueeñaa la
hiztoriia
aunqee con zu lado
melancoliko
ha
iia stasss
un bessoo tuhh
ciiiaooo


danny!

Juan Manuel Ramírez Velasco dijo...

Amigo, no voy a decirte que tu historia está genial -eso ya te lo dije-; no voy a decirte que está muy padre, y que le eches más ganas -jajaja, ¿cómo qué piensas que quieren decir con eso?-. En fin, ya te lo dije, la historia me gustó mucho, sólo que tienes que cuidar la redacción, y la ortografía para que luzca más, para que sea más atractiva la historia, mucho más comprensible, y mejor.

El chiste en escribir -y no lo digo porque escriba muy chingón, porque no; ni tampoco porque sea un experto, porque ni de chiste lo soy-, es la forma de redactar. Puedes tener una historia creativísima, y muy original, pero si no sabes plasmarla, no va a lucir, y va a pasar desapercibida. Además de encontrar tu propia voz -que ya lo tienes-, tienes que preocuparte por esos pequeños, pero grandes detalles. Te lo digo como tu amigo -qué amigo. ¡Tu hermano chingá! Jajaja-.

Sale pues Dieguín. Cuídate, y "échale ganas", jajaja.

Anónimo dijo...

aló!! como sta el starbuckero mas coolerrimo dl mundo?? ok ok no exageremos ke luego te la crees jaja

oye xq todo el mundo te dice que le eches ganas?? ke estas depre o ke pasop?? jaja bn metiche

ps ogeiiid... no hay mucho ke decir... buena historia, un poco corta tal vez... esperemos ke la proxima sea mas larguita ok?? jaja

ya te vi en unos años haciendo libros... me lo imagino perfecto...

historias de amor, por ogeid ocampo.. si señor jaja cuidate mensup

atte yuyaaaa

Anónimo dijo...

aaaaaah y para no desentonar.... échale ganas!!!

Anónimo dijo...

Hey Diego =*
Como ya te había dicho, me encantó :D.. Te quedo muy padre, melancólico, con mil sentimientos encontrados, pero increíble! Refleja mucho y otro lado de ti.
Te juro me encanta el final! jaja que bueno que lo dejaste asi, y con los cambios que hiciste esta excelente!
Sigueme avisando cuando escribas eh =P y ya sabes de vdd que cualquier cosa aqui ando :)
Besoooooooooos, tqmmm =*
Gab <3

Anónimo dijo...

q ondaaa!,, noo puees esta muuy padre la historia con un inicio muuy melancolicoo,, pero tenrminaa con un final feliz, esta muuy padree!.. sigue asii echandole ganaas cdt.. un besoo byeee! :D

Fanii..

Anónimo dijo...

niicee,
si..me gustooo el relaato(:
ya no usas tanto el "él" :P
de hecho csi no lo usastee,
me gusto mucho(:
qieen lo vieeraa :O

hace mucho qe no me cuentas nadaa gachoo¬¬
espero qe sea porqe todo esta..
bien(:
:$

ay, diego
eress un chvo bien cool(:

y bueno me voy pues,
loqiero(:
cdtte,

gbs,,

Anónimo dijo...

QUE ONDA AMIGO...PUES DESDE MI PUNTO DE VISTA TU FORMA DE REDACTAR ES BUENA, NO PERFECTA PERO SI DE MUY BUEN NIVEL EN COMPARACION CON UNIVERSITARIOS DE MUCHAS UNIVERSIDADES. LA TRAMA ES BUENA SOLOQ UE SIENTO QUE TU FORMA DE ESCRIBIR ES UNA MEZCLA COMO DE MUCHOS LIBROS QUE YA HE LEID, ESPECIALMENTE DE SUSPENSO, AUNQUE VEO QUE ES ES EL GENERO POR EL CUAL TE INCLINAS. EN FIN, EN GENERAL BUENA HISTORIA, BUEN FINAL Y BUENA BOLA!!! CUIDATE

SARGENTO CHIQUINI

Anónimo dijo...

wOow...
O___° asii me dejaZzte...

XD

nOo pz eZzta eZz una de Laz mejOoreZz coOzZaz ke haZz eZzcriitOo... i esOo eZz rarOo... xq casii siiempRe eZzcriibeZz pura mamada... XD
NTC!!!

BnOo bnOo... eZztuvOo prOo!!!
i soOrrii x fiirmar haZzta ahOoriita... perOo haZzta ahOoriita pude arregLar eL eZztupiidoO antiiviruZz... perOo eZza eZz oOtra hiizZtoOriia...

Eeeeeeeeeen fin...
Muii buenOo, muii buenoO...
vaZz mjOorandoO hiijOo miiOo...
ia nOo se ke deciir asii ke ia m voOi...
eZz ke ahOora sii me guZztOo lo ke eZzcriibizte i nOo se ke criitiicar... mmmm
bnOo eL coOlor de La letra nOo me guZztOo paRa nada... i... aaaaaaaaaaaaaah!!!
DEJAMEEEEEEEEEEEE!!!





BnOo ia m voOi... soOlo eZztoOi de-bRa-yan-dOow...

BeZzoOz!!!
te kiierOo muchOow brOo!!!
Biie biie...

Anónimo dijo...

bieen
aqi ando denuevoo cmntndo porqe segunnn tu no salio nda de nda¬¬

bieeen, creo qe mejoro la redaccion, al pasadooo(:
ya no usas el [él] xD!!

me guustoo, sii:D
noto qee al mens en los..3?
qe he leeiidooo tuyoos siempre usas cmo,, personajes..misteriosoooos xD!
o asi me los imaginoo,

Noo see, de alguna formaa te veo reflejado en los..relatos..pero mayoor, no a esta edad, sabes? me explicoo? xD

bieen pues,
me retiiroo

cdtte dieguiin,
hechale ganas(:

gbs,,

Anónimo dijo...

hardcore!!!
pff sabes q adoro la manera en la qe escribes qe ni qe!!
algun dia descrubire tu inspiracion lo juro!! (:
mensillo sabes q te qiero muchisimo i pase lo qe pase cuentas conmigo sin reservas!!
escribe un libro enserio!! weno mesis ahora sii me voi a platicar contigo!! tqm!! :)
thalia!!

Anónimo dijo...

No marches estuvo muy bueno me recordo cuando conoci a una chava por el chatt, fue tan bello jaja, el problema fue que salio siendo hombre pero de cualquier forma siempre amare a raquel, o al menos a lo que ella, o el me escribia, sus magias letras llenaban mis ojos haciendome llorar de alegria, en fin, muchas gracias quien quiera que lo haya escrito...

Anónimo dijo...

No mammmmmmmmms tu comentario me hizo ponerme cachondo de la emocion, ando fierro

bReendiiuuxx(: dijo...

Diegss!
Muuyy bueena(:
Qee te puedoo decirr :/?
No sabiaa qe escriibieras taaan bieen :D! haha
Mee encanto esoo del final, qee no le dieras un "típico cierre"..
Mee caees muuy bieen dieegs,, yaa sabes qe aca andaamos(:
Qddtmm!

[b]

Pd. "Seeñorr, mee daaa uun..." HAHA!