.."hay mil formas de depedirse, yo encontré esta solo para tí..!

... ahi va!

..Alguna ves te escuche decir, entre llantos y risas, entre lagrimas y mentiras, “nada de esto esta bien”, aun no entiendo que sucedió, esa noche nuestro rumbo cambio y todo el romance quedó detrás, un adiós basto para verte desaparecer en esa espesa neblina, desde entonces, me propongo a no dejarte ir, y aunque nada de esto este bien… es intelectual, el hacerte saber que no te dejare ir, hasta que lo pidas por favor, supliques por perdón---, al menos eso me propuse día a día, noche a noche, al pensar en ti; lograba revivir todos los momentos a tu lado , “pero de ella no había más, de ella ya no hay mas”, --ese pensamiento siempre invadía mi mente—“habitamos universos diferentes”, el no saber nada al respecto, el no saber nada de ti me torturaba.. Y así fue, durante mucho tiempo, todas las noches recurría a la soledad del pórtico de mi casa, un escenario obscuro, en ese lugar mis pensamientos y recuerdos revivían, esa misma obscuridad me brindaba bien estar, encendí un cigarrillo, para continuar con esta triste reflexión, la neblina era espesa esa noche, tal como la noche cuando decidiste partir, “creo que debes saber esto”, esta noche podría morir solo por un beso más, a pesar del dolor, a pesar del inexistente perdón, jamás deje de amarte, jamás deje de quererte, tantas cosas que quise decir, tantos sentimientos que lograste reprimir.. al sufrir tu partir, nunca me dijiste que esto se haría tan complicado, y ya he sufrido demasiado, y pagare por lo que mis manos hicieron, y sere juzgado como jamás lo quise, pero el alivio llegara, y mi rastro desaparecerá.. tú jamas volveras a saber de mi, asi como tu me hiciste sentir a mí, tan solo, tan desahuciado, como si mi mente se hubiera nublado, llenado de odio y temores, inseguridades y anhelos, pero lo demás para ti; es solo perder el tiempo.. patético pensar, que ya no estare para verte sonreir.. un día mas, una noche más... lo que me lleva a este trágico final.. al de ya no querer despertar, no querer estar aqui... dejarme morir si tu sigues sin estar aqui......  

este fue un pensamiento breve producto de mi inestabilidad, gracias por tomarse el tiempo =)

4 comentarios:

Estefania dijo...

Heey, bueeno ya te lo dije me gusto bastantee, bueno tal vez porq me siento un poco identificada jaja.. bueno a diferencia de esto tal vez no ha pasado tanto tiempo, pero puees ayuda un poco a darse cuenta q no se puede vivir en espera de alguien, solo basta con recordar y continuar con tu camino.. muuy chidoo!.. jee un saludo y un abrazooo! Faa'

P.D. Me he decidido a comenzar a escribir en mi blog.. jaja

Gisselle... your siistaaa!!! dijo...

i ahOora xq estas tan iinezZtabLe...???
urge ayudaRte...
perOo ps ta chiidoO tu pensamiientOo...
Love ya broOther!!!
nOoz vmOoz in da caffeee!!!

Anónimo dijo...

diiegiitO
pff..me llegO
mal plan!!!!!
wOoOw tOdO inspiiradiiLLo
...
´pff!!.. me identiifiike
un pOoOkO :s !!!
y kreoO k nO es el mEjOr mOmentoO
paraaa esO peroo buenO ekiz!
tkmmm! y lo sabes
aki andO para lo k sea!

erees lO mejOr


attO yle

Anónimo dijo...

heeeii;*
puesss te dire qe todo mundo se sentira identificado con esto por lo menos algunas vez en su viida., mii duda ess., tu con qiien lo viviste? haha un bessoo cdtt & siigue escribiendo esta padree.,!
dannii:)