2008.. y el espacio que se convierte en esa luz que guia sus tristes vidas!!

eiiiiiii bloggers emotivo el titulo o que!?.. tiene mucho mucho que no me siento a escribir.. y despues de haberme echado una muii buena platica.. y una muii buena leida a otros espacios.. estoy motivado.. a seguir con ESTE su humilde proyecto.. ya saben.. yo siempre tan dedicado.. preocupado responsable... jajaja en el blog pasado.. me hicieron una observacion.. por escribir.. como tal vez solo tal vez hablaria olallo rubio en su podcast .. y tal vez solo tal vez ya no lo hare.. pero eh estado pensando.. una nueva forma de expresar.. el conflicto de ideas que existe en mi cabeza al escribir!!!.. PROXIMAMENTE.. esperalo.. jajajaja este año a estado muii cagado como hasta ahoritaaa super biieeen ehh.... exiito en la vida para todos ustedes mis estimadisimos bloglectores! jajajaj como sea.. basta de introducciones.. que tiene este año para nosotros.. MUSICA MUSICA MUSICA.. discos discos y discos... no mams.. el ultimo de los racontours es buenisiimo.. KONK - the kooks - shallow beliver.. con el mismo concepto de the used trae mucha fuerza y asi continuaria con muxos discos..pero bueno empezamos bnn el año.. musicalmente.. pero esos tres discos en particular no me los puedo sacar de la mente.. AMPLIAMENTE recomendados!! q pedo bloggers!?!.. q mas?!?!... hace años q no veo a la bandera veracruzanaa.. pero no msm.. tratamos de seguir en contacto.. y hac pocas horas lei un POST.. de mi ascesor personal.. desde la hermosa ciudad del Distrito Federal.. para mayor informacion... el blog es http://jockravez.blogspot.com/ como sea... el weii.. hizo una teoria.. lo cagado de este weii.. esq.. por mas seriedad que quiera transmitir.. termina plasmando ideas tan estupidas.. como lo hago o lo podria hacer yo.. si nos reflejamos en figuras publicas.. jajaja yo soy expresivo como kristoff.. y ese we.. es mas propio como claudio.. algo asi... para que tengan una referencia.. es algo.. como sea.. este weii se proyectooo de la forma mas cabronaaaa.. eh hizo una teoriaa de 4 pasos para su metodo cientifico.. de los misterios.. q se esconden en el proceso de enamoramiento.. con una delicada y hermosa mujer jajajajajajajaja.. el pedo esta asi.. les juro q me cague de la risa!!!!!!!!!!! jajajajajajaja mamada tras mamada...y y saben.. que.. asi como el tiene su teoría.. mi hermana y yo concluimos los 12 mejores consejos para los hombres del 2008... y ahi les van.. (gracias gissi.. asi como es el titulo usted es una de las luces q guia este sendero de obscuridad) jajajajajajaja ora q mamadas...

tun tun tun.. (redoble, remate)

BIENVENIDOS A ESTE SU TOP 12 HOMBRES PARA Q YA NO LA CAGUEN!!!!! jajaja con sus ligues.... jajajaja.. (dirigido a geeks...y no tan geeks) (todos los consejos se han sometido a un riguroso sistema de experimentacion.. con todo tipo de mujeres)

Yo sere su anfitrion esta noche damas y caballeros... y estos son los 12 mejores consejos amigos mios.. ( porque esto puede ser mejor que un libro ) jajajajajajaja no te ofendas JOCK jajaja

CONSEJONo. 12 - QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO EN EL REGLAMENTO DE LO Q SE DEBE HACER.. llamarlas en la MADRUGADA.. ESO a muy POCAS les gusta... jajajaja puesto que solo las despiertas.. y lo peor.. esq no dicen nada.. te lo aseguro ;)

CONSEJO NO. 11 - CABRON... YO ENTIENDO TU NECESIDAD de expresarte mientras estas ebrio..asi mismo la necesidad de exteriorisar tus sentimientos PERO de verdad!!!... de VERDAD.. JAMAS!!... le hables por telefono mientras estes en estado de ESTU....PEFACCION y EBRIEDAD para decirle q la peda se la dedicas o algo asi.. eso de vdd las incomoda jajajajaja... y por otra parte no te expongas a llevar serenatas.. si ella no te da una señal.. ¬¬ jajaja no funciona creelo.. solo la pones en una situacion mas incomoda... y a ti.. te ridiculizas jajajaja "es chistoso porque es verdad" palabras inmortales..

CONSEJO NO. 10 - HAGAS LO Q HAGAS.. si invitas.. a salir a una niña.. y te rechaza la primera ocasion NO HAY necesidad de insistir.. jajajajajaja vales mucho y mereces respeto!!! ... mejor sin caer en la pataneria has un sutil NEXT!!! jajajaja

CONSEJO NO.9 - UN NO... no significa para la proxima.. tal ves MAÑANA.. NO ES NO.. y se acabo!?!?! jajajajajaja

CONSEJO NO.8 - NO SEAS INTENSO.. jajajaja creo que eso lo dice tOdo.. no hay necesidad de llenarla de regalos y msgs... de la misma manera no seas patan... jajajaja

CONSEJO NO.7 - SE CABALLEROSO en la primera cita.. MAS NO SEAS HIPOCRITA.. pues ella se dara cuenta y vera tus buenas o negras intenciones!! jajaja

CONSEJO NO.6 - NUNCA digas : "¿NO QUIERES "ALGO"?" ahi la estas invitando a que te diga que no.. que tu invitacion sea mas abierta o especifica... ejemplo... : ¿quieres un refresco yo muero de sed.. o quieres una coca?.. que se yo.. no les resolvere la vida!!

CONSEJO NO.5 - INTENTALO.. no pierdes NADA.. que pasaria..? no te quemes los cesos en preocuparte por el rechazo.. para esto hay una campaña muy buena.. de la champagne negra embotellada.. liga a la mas wapa... el no.. YA LO TIENES... jajaja piensalo!!

CONSEJO NO.4 - HAGAS LO QUE HAGAS.. JAMAS ESPERES A Q TE BUSQUE.. TAL VES ESTA BIEN LA PRIMERA VES.. PARA NOTAR EL INTERES.. PERO.. DE AHI EN FUERA.. TIENES QUE DARLE SU LUGAR y por encima de todo RESPETARLA... no seas barbajan.. no hay ninguna prisa!!!!!!!! ehh!!!

CONSEJO NO.3 - SEGURIDAD ANTE TODO... a ellas no les gusta saber.. q saldran.. con alguien.. q no es seguro de si mismo.. q no las podra proteger.... ESO es TRISTE PERO REAL!!! para todos los paranoicos e inseguros!!!!

CONSEJO NO.2 - NO SEAS EGOCENTRICO.. ( mi principal area de oportunidad ehh jajaja ) no cometas en el error de hablar... de llevar la conversacion.. en cambio.. busca la forma o el recurso.. para q ella te hable de ti.. ESPERA Un segundo.. no no.. te tiene que hablar de ella!!! jajajajajaja... bueno y con esto tienes q responder... de la manera adecuada.. es DECIR DEMUESTRA INTERES en y por ella... y mas importante aun dale su ESPACIO... REPITO NO SEAS intenso papanatas... NO HAY PRISA!!!!

TU TUN TUN TUN TUN TSSSSSSSS (SUPER MEGA REDOBLE)

Damas y caballeros... llegamos al final de esta humilde transmision jajajajaja y asi... proseguimos con el punto NO 1 .. por mayoria de votos... llegamos a esta conclusión damas y caballeros presten atencion..

CONSEJO NO1. CABRON... de vdd.. BAÑATE.. 2 veces al día.. jajajajajajajaja o almenos antes de salir con ella.. usa perfume.. o q se yoo.. arreglate... conforme tu estilo.. pero hazlo... CLARO.. sin perder el estilo.. y en lo que caben tus posibilidades!!!

Señoras y señores.. gracias.. este fue su TOp 11 Hombres para que ya no la caguen!!! jajaja quedo siempre suyo...

Lic. Diego Iván Ocampo García

-come frutas y verduras-

20 comentarios:

Juan Manuel Ramírez Velasco dijo...

JAJAJAJAJA, BUENÍSIMO... Ahora sí te sacaste un 10!!... Me encantó el post... Y sí, tienes razón; aún cuando son "consejos" muy obvios, y casi, casi, de sentido común, a veces, por los nervios, olvidas que es más fácil de lo que parece.

Muy buen post, y muy divertidos los consejos. Ahora bien, lo de mi post, era broma, un sarcasmo total a lo que puede ocurrir en la mente. No es algo tan serio, sino más bien, algo para reirse de uno mismo, y llegar precisamente a eso... a la confianza en uno mismo... A confiar en esos 10 consejos, aunque obvios, que a veces olvidamos.

Muy buen post, jaja; saludos hermano!

Anónimo dijo...

mm el leon cree k todos son de su condicion jajaja ntc..no ps la neta t la rifaste cabron...algo tan sencillo pero k se complica tanto al tratar de encajar perfectamente k perdemos hasta nuestra personalidad cuando es lo k en vdd importa ser uno mismo...pero en fin...m latieron tus consejos...por lo grla si los pongo en practica pero si hay uno k otro k si m fallan jajaja...sigue asi..o mejora...suerte..
atte. OS!

Anónimo dijo...

Diego diego jajaja q pedo CHAMP como andamos, ya escribes guias de ligue? jajaj siguele, termina un libro y lo vendes, pon fotos con resultados!! yo que se, diego con la chica superior, jaj... abre una página de internet del libro y le pones sección de testimoniales de éxito, de aquellos q siguieron tus consejos jaja, sobres guru man nos vemos

Zensei dijo...

La mejor fue la no 1 , hahaha como estoy de vacaciones luego no me baño XD , pero es vdd a las chicas les gusta eso . Y no es que sea un don Juan pero a las chicas que he conquistado ha sido por cumplir algunos de esos pasos, digo repetir tanto lo de intenciones malvadas sobra un poco (a menos que seas un pre-puber o algo así).
En resumen, cualquier n00b puede ligar si sigue esos pasos, definitivamente le pasare el link a unos valedores hahahahah

chido liro valedor

Paco dijo...

Ese diego... todo muy chido.. muy real... es la neta pero espero no te hayas metido hongos o estupefacientes para inspirarte jejee un abrazo carnal cuidate mucho a ver que dia vienes a fortin de nuez

Anónimo dijo...

aaaay no mi diego ke te digo??? siempre tan original tu vdd?? jajaja muuuy de acuerdo cn tus consejillos esos eh??? aunq unos t los hayas robado como de anuncios x ejemplo... no se te pueden pedir imposibles.. suficiente es con k sepas leer y escribir.. sigue asi!! mmm ok estoy intensa, en medio d una pelea o algo asi, una investigacion o algo asi tambien y yo aki haciendole caso al intensisimo del ogeid firmandole su seudo blog vdd??? tonta tonta!!! jajajaja ntc
xx ciertooo en tu caso bañate unas 3 vecez y vaciate la locion encima xq weles feitooo jajaja choro! si tu me cae k si t bañas cm 5 vecez al dia xq cada k estamos platikando o te vas a comer o a bañar!!! bueeeeeno!! ke pasa cntigo?? tan mal hueles ya en serio?? jaja ntc
y bueno ya me voyyyy sientete honrado x mi presencia en tu blog...

yuyana banana!!!

pd. no t mordiste la lengua cn lo de "no seas egocentrico?" señor vaquero¡?? jajaja choro d nuevo.. bye bye >P

Anónimo dijo...

jajaja,, muuy bueeno el post,, y muuy reaal.. esperemoos q muchos si los tomen en cuentaa,, jaja..seria mas facil para todos jajaja para ellos y para nosotras,, de vdd muy bueenoo, muy divertido, lo pasaree paraa q mas lo leaan y comenteen..

cdt, byebye.. q estes bieen bss..

Anónimo dijo...

dieguito0o0ooo
jajajaja
muy llegad0ores tus 10 knsejos..
me enkntaro0nn..
pro rspkto al C. n°6 jjaja kre0o q aun eres muii inocentee.. ya q los hombres s0on takañ0os d nacimiento.. y dicen aproposito el NO QIERES NADAAA? jajaja si solo les falta el "verdaddddd?" al final d la oraci0on! haha ntcc.. n0 t0o2.. mi novio no es asii =) bn0o ..los dmas punt0os estan delux! m gusto tu blogg definitivamnte pero debrayas mucho jajajaj vas d un tema a otro medio raro0o jajaja pro esta co0L..bueno diegoo ps t dejoo cuidat y hechale galleta al trabajo.. proximamente t iremos a visitarr y esperaremos hasta tu break para platikr y hechar el garr.. t parec? cuidate byebyee

Anónimo dijo...

jajajajajajaja
noO mamezZ...
boOeniiZzimoO!!!
noO mamezZ... estuvoO cagadoO... i muii ciieRtoO!!! toOdoOz los coOnsejoOZz soOn ciiertoOzZ... te faLtOo unoO ke oOtroO... peroO ezZtuvoO geniiaL... ezZperoO ke hagazZ un LiibroO i sea coOmo la biibLiia de LoOz ñoOñozZ... loz diiez mandamiientoOz... jajaja imagiinate...

coOmerciiaL
ÑoOño: DiioOz miioO tngoO una ciita i noO se ke hacer!!!
DioOz: io no puedoO ayudarte hiijoO miioO
DiiegoO: DioZ noO puede... peroO io sii!!!
Al fiin para MexicoO i el mundoO el liibroO maz ezperadoO... Los mejoOrezZ coOnsejoOz paRa tener una ciita exitoOzZa!!!
CompreLoO ia!!!

jajaja noO mamezZ... iimagiinate... dandoO coOnferenciiazZ...

DiiegoO: AniimoO!!! patanezZ, geekzZ, ñoOñoz i amiigoOz q aun viiven coOn sus madrezZ...
ToOdoOz: siiiiiiiiiiiiii!!!

jajaja ke cagadoO...
buenoO en fiin...
ezZtuvOo proO eL poOzt!!!
ah i graciiaZz x la menciioOn hoOnoriifica!!!
jajaja
SoOmbrazZ broOther!!!
noOz vmoOz en eL de ThermoO!!!
Fuck yeah!!!

Anónimo dijo...

Q onda!
Jajaja esta muy padre; y si eh definitivamente mejor que el anterior.
Todos los puntos super bien pensados jajaja su orden es por algo en especial? porque si es asi y depende de los ojos con q se mire; cambiaría de lugar algunas cosas jajaja :P pero en general todos muy asertivos.
Sigue escribiendo eh :P vas bien ((:
& sigue los pasos porfavor, no mas egocentrismo ehh..! jajajaja ntcc :*
xoxo
gab :*

Anónimo dijo...

jajaj lo ame
definitivamentee
todoo eso es taan verdaderoo
peroo ya hacia falta recordarseloos
noo se.. qe se yoo
ponganlo en el refri hombrees :P
dieegoo
graciaas por todoo.. eres un gran.. escucha prblemas
enserio qe sii... tu manera de ver la vida me guta.. eres.. qe se yo.. taan.. diego..? muy light (:
yo se qe mi post es reqeteimportante
peroo aqi sta :D
de qe yo ya olvide mi blog
y ahace falta subir algoo
para qe tu tambn me poostees
pues bno te felicio
supr padre (:
cdatte
un besoo (k)
qe el trbajo no te coma
ns vemos

Jesús dijo...

Pues para mi lo principal y el mejor consejo que mis ancestros(mi papa y mi abuelo) me dejaron:

-Te tiene que gustar la niña.-

No importa si no es tan bella como los estandares de la sociedad de turno piense, no importa si te gusta a ti haras lo necesario para estar con ella.

Si ya la tienes AMALA si la amas, a tu manera nada mas importa ni si quiera si ella te ama de la misma manera que tu, recuerda que ella tambien es humana y su manera de amar nunca sera la misma que la tuya... ni que la de nadie mas.

Y respeto al sexo:

Mi abuelo decía (por que ya se falleció)
-Cogete a las bonitas, asi si queda embarazada, al menos el chamaco saldra bonito.(asumiendo que el crio seria varon)...

Mi padre me dijo:
Lo unico que importa es que te guste mucho tu pareja.

Yo personalmente, opino que Hacer el amor es mejor a mi gusto que follar por follar...

Jesús dijo...

Cuando en verdad tienes un interes sincero por una niña, nada de lo que suena a cliche se te hara dificil

Escuchala!
Se tu mismo...

A las mujeres y a nosotros los hombre y en general a todos los seres humanos(que conozco) les gusta que los escuchen. Es sencillo cuando te interesa la persona.

Ser tu mismo es mas facil que pasar la vida de una relacion fingiendo... (aunque sea dificil entenderlo...

Anónimo dijo...

ajajajajajajaja!
dieegoo!!
esta buenisimo xD!!

como qee todo es verdad xD
cierto ciertooo.
deberian imprimirlo y pegarloo
no see doondeee fregadoos para quee no se les olvide xD!!
ja..hacia falta quee ya
lo recordaran xD

y tmbieen lo de arribbaa
muy muy..muy tuu x) cmo siempree, me agradaa cmo escribeees :D

ay dieguu
ya hace muuchoo qee
nooo te pones a deecir
estupideecees a la 1am![mas drmidoos qe despiertoos]
xD
deqe llegaba cmo zombie a la escuela diaario x]
eraa tdo padreeH. =)

pues bien me voyy:)
lo felicitoo
muy chiido suu post^^

cdtte.
byye.

Anónimo dijo...

eii iinuuutiil...staa bastaaantee bnO n vdd..:P m guuustOo muuchO...tOdaa tOdaa la raazOn...:P ajjaaja t paasssaast tlj peerO bnO :P d vdd staa diiviinnOo keep iit cOol lOseeerr iia pOrtaat bn :P cdt muuuchO..ii.....m tiieeenes qee cOntaarr iia lO saabees...traaabaaja :P flOojO babaii..!!

Anónimo dijo...

wey no mms t la sakst bn chingon... me gusto de a madre, me kage de la risa un buen rato kon todas las mmdas k sakas. kien diria k diego (don paranoias jaja ntc) por fin entenderia y ademas diera konsejos sobre komo ligar, me da mucho gusto bro, sigue asi wey...yo t apoyo...

Anónimo dijo...

estaba yo de metiche... digo de fan.. leyendo los posts k t ponen y estoy muuuy de acuerdo cn el tal jesus!!! :)

atte yuyaaaa

Jesús dijo...

gracias yuyaa!!!
jejeje
dense una vuelta por mi blog!

Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajajaja muy bueno
la purita vd
:D
jajaja
lo
kiero
dieguin