eii bloggers.. no mms.. me hacen falta unas vacioncitas mal pedo eso de trabajar y estudiiar... esta bastante cabron... no duermo!!.. no como!?.. no viivo!?.. no salgo?!... no NADA!... bloggers que va a pasar con este mortal....alucinante debrayante.. pequeño campeon!!.. haha.. pss nada aqui tenia q comentar algo.. tengo varios a anuncios!!!.. jajajaja... el primero: saben escuche el segundo record de the kooks!... para los que no saben... pff.. excelentes musicos britanicos.. no mams.. el trabajo esta increible.. en lo personal.. poco a poco se ha vuelto uno de mis discos favoritos.. el beat... que traen esta genial... solo eso.. sigue siendo la misma corriente musical.. el mismo genero.. no hay muchos cambios en la banda.. tal ves se escucha un poco de madurez.. pero el trabajo quedo muy bueno.. el disco se llama KONK.. y pues queda ampliamente recomendado para todos ustedes que nos hacen el favor de pasearse por este su humilde espacio... por otro lado señoras y señores si si.. asi es... una ves mas atravieso este inmenso mar de incredulidad bla bla bla.... pero la vdd esque no estoy de humor para debrayar como lo hago semana a semana...entre otras cosas nose quienes o cuantos.. hayan leido ya mi ultimo trabajo.. pero tmb hacia mucho que no escribia un cuento... gracias a la practica pss tratamos de escribir mejor dia a dia... ja... y pues redacte un nuevo cuento... por lo general no me gusta mostrar este tipo de trabajos porque realmente esos si reflejan el sentimiento de mi alma.. almenos trato de proyectar mi alma.. de la forma mas pura y sincera posible.. ahi los dejo con un pedazito de cuento... :) :

"Era un hecho que se encontraba solo, almenas eso pensaba él, siguió caminando pensando hacia donde se dirigía, pensaba que no tenía un camino, creía no tener un destino, creía que nadie lo esperaría, aun así.. Ella lo esperaba recostada, esperando despertar a su lado... poco a poco en el silencio de la noche, empezó a sentirse inseguro, pensó que alguien lo seguía, no sabía si detenerse, caminar mas rápido, o voltear, tal ves lo estaban esperando o acechando... el no podría explicar esa sensación, de temor y a la ves de excitación, una emoción excitante lo recorría, al mismo tiempo se preguntaba... ¿qué sucederá? ¿quien será?... su semblante cambio, aquellas facciones desgastadas de pronto recobraron firmeza, sus ojos cambiaron, su mirada, su sonrisa... empezó a caminar un poco mas rápido, el éxtasis y el temor que le provocaban estas miradas, este sentimiento de observación, todo esto parecía gustarle, la lluvia se avivó, las miradas que lo recorrían se multiplicaban, las sombras que acechaban, poco a poco aumentaban de número, y con la lluvia, el escenario, aquella calle desgastada, era aun mas obscura."

..ese es un fragmentito de mi ultimo trabajo... el titulo "Un cierto romance" saben.. el titulo lo tome de una muy buena cancion de los artics.. me parecío adecuado.. claro que la temática obviamente no es la misma... como sea... espero que les guste.. mis estimados bloglectores... mmm que mas tengo que comentar... dejenme pensar... ahh sii.. ya se acercan las vacaciones... jajaja y q pedo con las vacaciones... todos saldran de vacaciones!!.. es decir es el momento ideal para que los jovenes y sus familias salgan a divertirse... pero que creen!?.. eso no es cierto!?.. porque habran jovenes como tu y como yo.. asi es JODIDOS jajajjajajaja tenia años que no decia eso!? q peeedo mi jock... por jodidos.. diego trabajando se quedo... todo mientras cantamos al son de los pateticos acordes de rico jajjajajaja :) bueno como sea.. asi es amiguitos.... todos los que puedan salgan diviertance.. porq habremos... quienes trabajaremos.. como negros... como siempre.. como esclavos para todos esos culeros "amigos" que si se van de vacaciones mientras nosotros nos pudrimos en este rancho :( waaaaaaaaaaaaaa :'(... pero bueno.. q mas! q mas!.. creo q es todo este blog con esto de mi cuento se expandio. muchisimo..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ps renuncia..el dinero no es indispensable...jajaja bueno en realidad en este mundo para hacer muchas cosas si lo es...pero aun asi puedes divertirte jajaja...puedes jugar solitario o algo parecido jajaja..no ayudo jaja...bueno la neta m gusto tu fragmento al parecer va bn...solo espero k no lo publiquen o habra mas suicidios...ntc...y ps sigue asi...aprende el significado de una moneda...comprende su valor...yo no kiero saberlo por el momento pero para k m cuentes jajaja cuidese y siga adelanet----os!!

Anónimo dijo...

no conozco a los
kooks ._.

no lei bien el frgmento
pro me aacuerdoo dee la
idea general del relato
,,
bueen cuentoo
pro cmo ya dije, habia muchoos
-el- sii? eraa el?
esoo,,
la practica hace qe mjrems,
blaa..pro las muletillas son lo ms dificil de qitr¬¬

pro bno, eso ya lo habia dicho¬¬


hmm,
vacaciones?
si, yo saldree :D
aa mty y snAntonio :D
cn looos primoos de mty :D:D!!

aun asi necesitoo trabajar en algo..lo qe seeaaa ._.
ne.ce.si.dad de independnciaa¬¬

yy amm, no se nserio..
yo no se para qee t firmo,
escribo estupidez y mediaa xDD!!

hum hoy no habia tiituloo ._.
siempre me llaman mucho la atncion los titulos qe ponees,,

aamm
y bieen
mee vooy

cuidesee

Anónimo dijo...

esta chido tu espacio,, y de las vacaciones,,??? q onda con eso?? bueno pues todo indica q es dura la realidad pero hace madurar,,,

Jesús dijo...

Que onda mi Dieguin (diEmo para la banda)...


Nada pues el, fragmento del cuento esta bueno, como que dan ganas de seguirlo leyendo. Y pues wey si puedes salir de vacaciones, vente pa fortin con Malu y ya estufas que se arme el cotorreo jeje. Yo trambien igual y me quedo aca sin salir de vacaciones por que no tengo muchos dineros, pero pues ya vez de todos modos salgo y cuando me doy cuenta ya anda de viaje y sin varo... Dios proveera jeje.


Sigue escribiendo Diego wey, en verdad que ayuda, en un papel (o monitor), es a vece mas facil escribir lo que se siente y te desahoga, y lo bueno es que a veces de toda la mierda que sentimos se pueden crear obras de arte hermosas...

Echale ganas wey.

y Feliz dia de las madres a las mamás de tod@s.

Juan Manuel Ramírez Velasco dijo...

Bob Esponja:

Ahora que trabajas, con tus mínimas ganancias -que gracias, y sólo gracias a Don Cangrejo obtienes- puedes comprar dos redes, e ir a jugar con Patricio a que cazas Medusas, con lo cual, olvidarás tu triste y patética vida; además de que darás alegría a otros, que como tú, carecen de sentido común, e inteligencia.

¿Quién necesita vacaciones? Puedes trabajar más y más Bob! Sé feliz de ese modo! :)

--Patricio Estrella.

Ja, no sé qué poner. Supongo que Saludos, cuídate, diviértete, sigue escribiendo, blablabla, son inútiles. La verdad no sé qué pueda ayudar.

Ya sé! Métete a clases de Sala en la noche. Puedes conocer gente sin necesidad de salir; aprendes a bailar Salsa; y lo más importante: No sé que sea lo más importante... Pero las vacaciones para algunos no existen.

Ya, no sé que estoy poniendo..

Saludos.