...triste triste!

bloglectores!!... bloggers... jaja siempre empiezo este pedo =.. nose bloggers.. bla bla bla.. hoii sera diferente!.. hoii esto lo hare diferente... para todos los que estan sentaditos.. sin nada que hacer en la como didad de una sillita de oficina.. con rueditas!!.. este post sera difernte!!... para todos los q se tienen q sentar con su lap en el piso.. (como yo..) porq.. no tenemos escritorio!!.. jaja este blog sera diferente... si tu estas cansado de leer la misma mierda.. amigo bloglector.. hoy te invito a entrar a este espacio.. si hoy estas desubicado y no sabes q hacer mientras pierdes el tiempo.. enfrente de tu monitor... te invito a formar parte de e ste movimiento... perdon... de esta actitud!.. tran.. tran tran... tran tran... ( tonadita de mal chiste ) jajajajajaja basta de mamadas!.. q 11 bloggers.. pues nada aqui comentando como siempre.. seguro a la mayoria de ustedes les gusta el futbol.. jaja .. de hecho hubo un lapso de mi vida... en la que lo wacheaba... pero como dice un cantante por ahi.. "hoy no mas" jajajajajajaja.. shiiale weii.. esq no puede ser.. un nuevo estadio para los santos... que no mas.. no ganan.. diganme ignorante.. diganme.. intolerante.. NO ME INTERESA.. si el nivel de nuestro tortilla ball.. digo foot ball..fuera elevado.. decente.. jaja pondria interes.. pero hazme el "estupido" favor.. que tiene de emocionante.. ver a un grupo de marikitas.. pateando un balon.. claro claro con todo respeto.. esq no lo puedo creer.. vii.. el clasico.. que de clasico no tiene nda.. amenos q hablemos.. de clasicos nacos o algo asi jajajaja lo siento.. tortilleros... porq no podemos disfrutar de un buen vino.. mientras estudiamos de un buen duelo de esgrima.. porque no podemos.. tomar una refrescante limonada.. mientras practicamos y platicamos acerca del golf.. jajaja se me olvidaba... porq estamos llenos de ignorancia!!.. falta de lectura.. shiiale.. porq para el mexicano.. es mas dificil.. tomar un libro.. que escaparse de un detransito.. jajajaja porq para un mexicano.. es mas facil evadir el estudio... q ver un programa de economia o leer el periodico jajajajaja.. shiiale.. q nefasto no?.. es la maldicion.. jajaja.. shiiale.. incertidumbre... decepcion.. cansancio... no hablemos de foot ball.. q me pongo de malas.. q sera mejor.. el otro diaaa.. mi esposa.. me dijo q su primo veia naruto.. y dije.. no mams... su primo debe de tener 13 años maximo!!.. almenos.. tiene criterio para ver anime.. :) jajajajaja q ñoño soi.. q les digo.. algo de los emo.. jajajajajaja... noo los emos.. no alratito me van a vetar y nee.. mejor.. hablemos.. de los pesimos comentaristas de soccer.. no no mejor no.. porq.. si los marikitas q juegan dan lastima... estos son pateticos.. jaajjajaajajaj lo siento tenia que decirlo.. jajaja ... mejor los dejo con algo q improvise:

el arbol q rasga la ventana..
el viento que golpea la delicada tela...
el sofocante frio que agobian mis sueños..
el reflejo.. de su rostro impreso en mis deseos..

si esto fuera una lista de anhelos..
si esto fuera solo una descpricion de lo que llena mi sendero..

la luz de la noche..
la obscuridad del día..
la tranquilidad que ansía..
la ansiedad que tranquiliza..

abriendo los ojos.. destapando ideas..
escuchando pensamientos..
inhalando conocimiento..

aun estando bajo la luz..
aun sentado a un lado de este estrecho camino..
existen necesidades..
existen sentimientos..

frialdades..,
pasiones..
amores..
decepciones..

quizas.. parezca el sonido de un corazon..
quizas sea este mi corazon..

jajaja shiiale.. no hay motivos no hay razones.. no estoy inspirado no me quedo bn... lo siento no puedo ser siempre perfecto.. lo siento.. :(... para todos los que esperan mas de mi.. lo siento.. pero aclaro.. jajajaja no me interesa!!.. sobres bloggers... todos juntos por un blog mejor!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

eiit eiit
primoo
no no aun no :P
jaja
diego
enserio qee eres tan bueno para estoo
me hace s reir cn tuus supr cmntarios
agghh te digoo esq e me estresoo mucho coneso qe te platico.. no se.. es horriblee.. pero bno
tu sabes qe tienes mi apoyo
y qee tmpoco me gusta el fut..
ajaja y me dieron ganas de hacer una cosa de estas
se ve interesante no?
solo qe no soy taan buena para el rollo .. sbs...
pero bueno
me despido
besoos cuidatee
ns vemos

Anónimo dijo...

ahahahah
sofiaa
que primo ni que ochocuartooos!
nda de nada!
nunca deee los nuncaas!

ahaha sisi, football..
tmpoco me gustaa =S
A.BUUUU.RRII.DOOOO!!

ahaha qe si no es buena para el rollo la ñoññaaa:P

hagamos un entre las dos haha
xD
okaay no
yo si pra escribir en estas cosas soy un fiascoo!
uun fraude señoorees!
xDDD!

ay dieguiin
pues noo see..
haha ayyer la locaa cminando soliitaa y tu y anna bien gracias atras siguiendome xD

yy no se xD

ya me vooy
a mimir

cdttee.

gabbie(:

Anónimo dijo...

NoO te pases de Lanza... q miierda de miierda escriibiste!!!

Oosea... Bajate d tu nube i ubiicate en La reaLiidad...

Sabes xq vmoOs foOtbaLL??? xq soOmos MEXICANOS!!!

Sabes xq noO toOmamoOs viinoO??? xq toOmamoOs puLque i cheLa... XQ SOMOS MEXICANOS!!!

Oosea... noO t creas MaxiimoOanoO de HamburgoO!!! ERES DIEGO IVAN OCAMPO GARCIA DE LA GARZA DE LA GARZA... i eres MEXICANO!!!

Esgriima es paRa putoOs!!!
GoOlf es para PUTOS!!!

para q chiingadoOs vmoOs a doOs pendejOos peLeandoOse cn una espada q esta tan fragiiL coOmo su diick!!!???
nii se sacan sangre LoOs mariicas!!!
Para q putas veoO a un pendejoO lanzaR una peLoOtiita del tamañoO de sus tanates??? Para q veoO coOmo idiioOta q la lanza hoOyo tras hoOyo???
QUE HUEVA CABRON NO MAMES!!!

VEMOS FOOTBALL XQ SOMOS UNOS MEXICANOS HIJOS DE LA CHIINGADA!!!
Nacos sii quiieres, huevoOnes si quiieres, iignoOrantes sii quiieres... PERO MEXICANOS DE CORAZON!!!

NoO mames DiiegoO... ahoOra sii... tu escriitoO m desiiLusiioOno...

DiiegoO noO mames... noO xq leas un liibroO vas a dejar de ser iignoOrante... o noO xq leas el periioOdiicoO vas a ser un erudiitoO... NO MAMES CABRON!!!

Hai gente q Lee i siigue siiendoO la miisma gente pendeja, iignoOrante e iintoOlerante q lo uniicoO q saca de La boOca es una VERBORREA!!!

coOmo siiempre diigoO "i se sentiia inteLectuaL miientras leiia el coOdiigoO da Vincii..."
Pff!!! MAMADAS...

DiiegoO... creoO q le debes unas diiscuLpas a las miiLes d gentes q a tu parecer soOn nacoOs iignoOrantes... soOlo xq ven foOtbaLL... q triiste Leer paRa mii entrar a tu blOog i encoOntrarme cn estas oOfenzazZ...

Aaah!!! perOo biien q estabas griitandoO "goOoOL" el diia deL cLasiicoO...

Q buenoO q LoO se paRa q a La proOxiima te desafanemoOs en Los partiidoOs... q noO soOn soOlo esoO DiiegoO... esoO ves tu... io en cada clasiicoO veoO una oOportuniidad para coOnviivir cn miis amiigoOs i foOmentar mii coOmpetiviidad... PeroO buenoO!!!

ARRIBA EL FOOTBALL Y ARRIBA LOS MEXICANOS QUE LO VEMOS!!!

QUE SE MUERAN LOS PUTITOS QUE TOMAN VINO Y SE EXCITAN CON ESGRIMA!!!

FIN X_________x

Juan Manuel Ramírez Velasco dijo...

¿Sabes, también, que es molesto? La gente que escribe mal. Me caga la gente que no puede escribir correctamente. Esos que escriben "q" en lugar de que; o los que escriben "ztoi" en lugar de estoy... Es realmente molesto.

Pero bueno, no soy quién para juzgarlos. Me van a linchar por haber comentado esto; aquí hay muchos que escriben así (aunque afortunadamente aún no aparecen, pero sé que apareceran, jaja). Eso sí es triste... Y NO, NO SE VE BONITO, NI PADRE, NI NADA POR EL ESTILO... Se ve naco.

¡Saludos mi estimado, desde las lejanías de la ciudad que contamina tus pulmones con smog!

Anónimo dijo...

Jajaj, estás bien baboso Diego!

Jesús dijo...

y que harias para cambiar eso dieMo?

criticara es facil y cambiar las cosas tambien pero deben ir de la mano.

En cuanto a lo que decian de esgrima la verdad que si es divertido y mas aun practicarla aunque como dice tu morra parece de putos por que la "espada" no es real, si llegas o puedes llegar sangre a tu oponente si le pegas lo suficientemente fuerte...

Quiero pensar que cuando mencionabas el golf y la anterior como deportes mas aca, no te referias a una aficion de "elite" sino a alternativas de como idiotizarse siguiendo un deporte que no se pracitica...

a y para el futbol da hueva, aunque de vez en cuando lo veo (cada 4 años que toca mundial) y hasta eso poco. Y jugarlo si es chido pero de desmadre, deberias de implementar alla en el rancho donde vives el "fucho de putazos" que consiste basicamente en: La persona que tiene el balon se hace acreedora de patadas hasta que se la pasa a otro, que ahora es que que recibe los putazos... Existen variaciones, como por ejemplo una bola de papel con mucho "maskin teip" o una botella en lugar del balon!

jajajjaja

Anónimo dijo...

haha eeeii! no mnchzz ehh k impresion km scribes ehh!! ay pr no sabia k t chokabaa el fut ehh!! t los comist vivoooss k barbaroo!! haha ay oie y ceroo k no t peloo ehh claro k t peloo novelerooo!! haha bnoo sigue scribiendoo eh a ver si m acs 1 poemaa luego ehh haha t inspiras hahahahah bnoo mensishooo 1 bsoo ba baii cyaa! xoxox lore....