...y aun asi escucho el canto de un alma romantica!

eii bloglectores!.. porq tan melancolico el titulo de este post... realmente... no lose... en este momento me encuentro sumergido.. en un oceano de confusion... en un mar lleno de desprecio.. jaja.. no mams.. q patetico.. ne ne ne este pedo no va asi.. bloggers.. bloglectores... esta noche.....vengo a prometer varias.. cosas... desde hoy me eh propuesto mas a mi.... me exigire mas... como persona.. como amigo... como escritor... como musico.. mas en todo lo q se hacer y mas en lo que podria ser.. y asi.. me propongo escribir mejor.... aunq esto solo lo lee el mismo grupo de personas... pss almenos... tratare.. de mantenerlos satisfechos.. NO SOY UN POLITICO CON PROMESAS FALSAS:.. pero hoy por hoy.. jajaja ui q mal chiste.... se han dado cuenta que siempre tengo como escobilla.. COMO SEA!!... jjaajaja tratare de quitarlo... :)... y pues bueno.. prometo hacer un post.. dedicado totalmente... a harry potter!!... y a las novelas.. q por cierto... el ultimo libro... estaaa de nooo mams!... voy en el capitulo 4 y estoiii pegado a esa madre!!... pa que lo compren.. es el 7.. reliquias de la muerte... y si no han leido.. nada de este pendejin con lentes.. ps los invito.. a q agarren un libro.. aunq sea este..!!... bueno bueno.. sigo!!.. les prometo hablar menos sobre mi!.. y tmb prometo un blog.. a la crianza de los niños... y como lograr q no sean berrinchudos y caprichosos.. ( gracias carnalaizeR! por la idea).. bueno.. estoy drebayando... como siempre... con unas rolas coquetas ESCUCHEN BENGALA... POR DIOS:.. MUSICA EXPERIMENTAL MEXICANA INDEPENDIENTE.. oie antes de dejarlos con un poema... Q PEDO CON LOS EMOS!!! jajaja has patria mata un emo... eso dice todo!!!:.. hoy en el trabajo estuve platicando con una compañera... y esta cabron el odio... ehh.. QPEDO CON LOS EMO... realmente.. los desprecio.. pero no los odio.. pero... la gente es cerrada.. y si esta cucarachada sigue.. digo esta moda... vamos a estar mal... aquiii en san luis no son cucarachas... SON TODO un... NIDO.. hay miles de emos aqui!!.. jajaja ni pedo.. porq esto.. porq asi como los emos.. son muxos tmb son muxos los q creen q indie.. es UN GENERO!!!... y creen q se convirtio en genero... NOOO AMIGOS NOOO!!!.... bloggers no caigan en eso... el indie no es un genero... como lo se... porq me informo.. el indie..es un movimiento.. es la forma en q las bandas nuevas.. mandan al carajo.. a las firmas ... y a las disqueras... buscando una firma independiente.. ESO ES SER INDIE... jaja lo se lo se soy demasiado listo ;).. jajaja bueno.. asi q la proxima vs.. q digan.. q The killers es indie.. almenos sabran... son unos nacos.. jajajajajaa no no es cierto.. solo incultos.. :) jajajajajajajaja... como sea... ahora si los dejo con un peomita...

mi recuerdo mis mils historias..
aun escucho un ligero susurro..
aun escucho un ligero canto..
me llegan al oido...
me traen viejos recuerdos
y me dejen solo a mi suerte...
aun enfrentandome... a la fastidiosa muerte..
almenos con tu voz.. recuerdo no haber sentido ningun temor..

cada madrugada..
cada luna llena..
sueño... sueño q estabas en mis sueños..
sueño que tu soñabas conmigo..
despierto.. y nunca fue asi..
almenos en mi historia nunca fue asi...

almenos hoy se que no me necesitas mas..
que el tiempo... es lo unico q te sanara..
finges no verme... finges desconocerme..
y aun asii... sigo esperando tu llegar...
y aun asii.. lamento no poder haber hecho mas..

tan impotente..
tan arrogante..
a la ves fascinante..
un tanto desconcertante..
en ese momento de incertimbre e incredulidad
cuando ya no necesito mas..
cuando eh comprado mi absurda tranquilidad...

ahora siento que estas historias...
solo son un recuerdo vago...
ahora siento que estas historias reflejan mi anhelo eterno..
siento que las historias nos dicen q es tiempo de alejarnos..
salir en busca de algo nuevo..
salir en busca de lo desconocido...

saber que estoy hecho de cristal...
estupida realidad...
y no tengo las respuestas...
y no tengo las preguntas..
esa triste fragilidad..
esa idiotizante debilidad...

nose que pensaba.. a mi realmente este pensamiento no me gusto... lo escribi asi.. esta muy nose... sin estructura sin forma.. aun asi se los dejo.. ese es el diego autentico... sopas!..

7 comentarios:

Juan Manuel Ramírez Velasco dijo...

Jajaja, estás loco amigo. Y eso de Indie te lo dije yo, como sea, es bueno saber que de algo sirven mis enseñanzas ;)... jaja ntc.

Es mejor la irrealidad divagante, intradivergente, a la que le gusta saludar lo fascinante de la fascinación por este mundo irregular... todas esa voces que escuchas dentro de ti y se agrupan en hilera para recorrer, minuto a minuto, segundo a segundo... la famosa vereda de la imaginación.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

dieguito!!!!!! me gusta me gusta lo q escribes chido el poemaaa y tmb lei uno q otro mas !!!! jaja sta chidoo y q bueno q nun`ka `pierdas el habito de escribir... xq la inspiracion esa nunka se pierde ahi esta!! jeje aunke aveces pensamos q se va ... pero ahi anda.... orale pues dieguitoo estare chekando tu blog continuamente... :D mañana t veo en la clase de ralph jajaj... cuidate muchooo buenas noches....te kiero mucho eres un niño bn especial y uniko... besote

pd: eso de las voces es normal jajaj:D

atte : gabysh.... gabyszcocho jaja

Anónimo dijo...

nfastoo qe pdooh
ozeahh iia no teQeloo ehh
zphero zi cambiiess
& logrezz todo lo qe diczz
haha
=)

orahhh
babaee!
MOoakss
<3





dannU!¡*

Anónimo dijo...

jajaja q oOnda!!!
xq m oObliigas a coOmentar siiempre uh???
BuenoO buenoO... ia noO m acuerdo moOi biien d lo q deciia tu blOog perOo ps ta biien noO???
jajaja ia m voOi xq estoOi en cLase... cntiigoO!!!
SoObrex broO!!!

Anónimo dijo...

heey dieeguiiin!
sisisi!
harrypotteer! malditoo libroo¬¬
noo mee deejaa doormiiirr!
yaa me hechee la mitad een esta semaanaa! xD
muuy bueeno muy bueenoo..

sisiii!
ya lleegueee dee saanjuaan!
geenialisiimaa la coosaa x)

ayy te cuentoo en el mssngr
:P


yy aam puees yyaa

mee vooy

cdttee*



g a b r i e l a h ; _

Anónimo dijo...

Que onda dieguin, esta super chido tu blog, me encanta como escribes, quien diria que el chico de la nueva banda escribiria cosas como esas en fin sigue asi, sabes que te quiero y que cuentas conmigo ok
see ya
besos