"... me da un mágico bien estar"

eii bloggers que onda! pues estoy tratando de retomar mi habito constante de escribir en este espacio.. esq toda la semana no tuve luz.. pero ahora si.. ya hay luz en mi vida!... espera espera.. como estuvo... mm.. como le hacen estos weies que entran a mi blog iván?? ( para los que no sabian iván es mi alter ego) tendran luz en su vida.. ?... porq este es un espacio buena onda.. con luz.. pagamos la cuota.. o sea espacios como este existen para los chavos buena onda.. q escuchan musica buena onda... padre no?.. con la briza en sus rostros.. con AMOR AMOR AMOR.. o sea pues supongo que estos chavos tienen luz no?.. o sea tipo que.. si no?.. ps digo esto es por internet.. si no ps donde conectan la compu.. y el modem no?.. o sea q onda!.. ( gracias CCC.. chico cool condechi por horas y horas de risa).. jajaja que pedo!?.. no se... como sea. estaba escuchando y recordando... a olallo rubio si.. el gordito heavy metal... sii.. el de radioactivo.. para los que no lo saben el wei tiene un podcast y para los que no lo conocen.. el es uno de tantos creativos de mexico que tratado de ser silenciado.. como sea.. estaba escuchando el podcast numero 5.. de la primera temporada.. ja si el que habla del canal 5 y el tio gamboin, y el gato gc... jajaja como sea.. ps a mi no me tocaron esos.. pero si me tocaron los ThunderCatz.. Mazinger Z, Los gatos samurai, Los Halcones Galacticos.. esa cancion que nunca olvidare.. " son de plata y de acero".. jajaja porsupuesto Dragon Ball... claro tmb los power powsers... jaja si si.. en esa epoca eran buenos.. pero ahora como dijimos en el post anterior.. jaja.. ya hay cocineros.. magicos bla bla bla... coomo sea el contendido de caricaturaspara los niños es pobre!!!:.. ahora los niños no tienen violencia.. jaa.. de hecho.., no hay ni bananas en pijama.. las caricaturas son absurdas.. en jetix abundan estas porquerias.. alguien ha visto space goofs.. o dave el barbaro!.. ASCO!... los chiquitos tienen q soportar ver.. Dora la xploradora.. y Go Diego.. caricaturas repgunantes!... lo mas molesto eSq.. YO NO AUTORIZE EL USO DE MI NOMBRE PARA ALGO TAN ( gishet carnala espero que no torturen a maximo decimo meridio con ese tipo de caricaturas) DESAGRADABLE.. jaa los niños de entre 2 y 6 años tienen que soportar las caricaturas de discovery kidz.. jaja...PAMPLINAS ( gracias gabrhieeela por esa nueva palabra a mi amplio lexico) la vdd agradesco poder haber disfrutado de caricaturas violentas.. si no tendria miedo de salir a la calle........... y supongo que los niños grandes me pegarian.. como muchos niños sufren en la primaria por hablar de pokemon... el lado obscuro del anime.. TMP hay buen anime.. SON CONTADAS... ya no hay evangelion.. ni caballeros del zodiaco.. S.O.S.. q pedo quien responde a mi auxilio carajo!!!.. ya no hay criticas sociales... solo family guy... american dad.. south park.. pero.. mm.. los pequeños no las pueden ver.. estan muy ocupados viendo basura.. y si lo ven no lo entienden.. sus mentecitas estan atrofiadas.. con basura!! ayuda.. como sea.. Tal ves yo sea un psicoanalista en potencia.. si como Freud.., jajaja muchos me dicen loco.. bla bla... pero pues hay una caricatura que en lo personal... es genial.. es decir.. es la critica mejor disfrazada.. tal ves estoy siendo sebero en el juicio.. pero es un lenguaje apto para chicos.. las bromas.. son sinceras... y la situacion es COMUN... es decir Los padrinos Magicos.. lo tiene todo... padres estupidos y desatentos... gobernadores ineptos.. maestros chiflados.. niños sin supervicion... jaja en fin... jaja opino que los padrinos magicos deberian de durar mas y mas pero pues bueno.. jaja como sea trate de ser lo mas formal en este comment... ja... PERO NO PUEDO::: !!.. espera escucho una voz... me dice diego no te resistas tanto... que pedo.. veo sombras.. acazo estoy loco sufro de algo.. Juan veo gente muerta.. no ames.. tengo miedo.. ayuda... carnalita.. juanito.. q pedo!?.. sufro.. ayuda!!.. :'(... jaja

Para mas info de mi paradero.. entra la proxima semana a: http://segundaderivada.blogspot.com

Lic. Diego Iván Ocampo García
"Todos juntos por un blog mejor!
..Come frutas y verduras!

11 comentarios:

Juan Manuel Ramírez Velasco dijo...

Jajaja amigo... Qué te puedo decir... TOTALMENTE DE ACUERDO!... Jajaja, tu blog es un desmadre...

Sabes? Tú me recuerdas a alguien... Hmmmmm sí ya sé! A un pequeñín que provenía de una tierra no muy lejana... llamada Melmack... Este pequenín, aunque grande de espíritu, apenas y rebasaba el metro y medeio... Su nombre era Alf, y al igual que tú, solía decir CADA MAMADA! Jajaja que daba miedo... A veces llegaba a pensar que se drogaba.. o que igual y así era... Pero bueno, al final me reconfortaba verlo... porque me divertía... así como tú!

Son tan parecidos que quiero llorar... Hermano, has conquistado mi niño interior... VIVAN LOS PADRINOS MÁGICOS!!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Jmmm... priimeroO q nada... noO se escriibe bien estar, se escriibe bienestar estupiidoO carnal iletradoO!!!

Y q demoOniios t pasa??? Space Goofs es el numeroO 2!!! noO xq sea una caca, siinoO xq va despues d loOs padriinoOs!!!

Y noO t preoOcupes x nuestroO hermanoO MaximoO DeciimoO MeriidioO... ioO Lo educare coOmo hoOmbre!!! Arrrg!!!
LoO voi a eduKr a la antiigua y a mii manera, muii, demasiiadOo partiiQlar... LOo voi a eduKr COMO HOMBRE! NO COMO PUTO!

Nada de teoriias pediiatriKs mariicOonas foOrmuladas x psiicOologoOs iigualment mariicoOnes y afemiinadOos q usan bufanda miientras dan cOonferenciias en un palaciOo gai d 1 paiis gai. No!

+ o - asi sera su eduKciioOn:

-> 0 a 10 diias d naciidOo: Aprenderá a nadar, taL cOomo sale en La tv, q lOos meten en 1 tiina i nadan cuales delfiines, asii sera mii hermanoO, a tOodo mundo le agrandan lOos delfiines. NOo sé si es xq estan acostumbradoOs al liikido d la placenta o q, prOo lo vii en 1 muvii o sea q debe d ser ciierto.

-> 9 meses a 1 1/2 añOo: Cargar cOosas psadas. ToOdo niñoO varoniil q se preciie d serlo, dbrá d comnzZar a acoOndiicionar su cuerpOo para hacer demOostraciiones d fuerzZa tan necsariias en la viida coOmo lo son: cargar roKs no tan psadas, moOver muebles, triiciclOos, etc., i siituarse d 1 boOena vezZ en eL toOpe aliimenticiiOo d Los estatus d bbs rudOos.

-> 1 a 2 añOos: ReflejoOs. DesarrOoiara aL maxiimo (q iroOniia noO???) sus reflejOos iinstintivoOs d superviivenciia cOon tcniiKs mundiiaLment conoOciidas cOomo La pelOota en llamas o eL ekiilibrismOo a 10 mts d altura. ToOdo estOo le ayudara a explOotar su velOociidad d coOmbat accioOn-reacioOn a 1 niivel proOpiio d Niinjas asesiinOos o d cabaieros d brOonce.

-> 2 a 3 años: Argg. Ants d q comiienc a habLar fluiidament cOomo senadOor d la antiigua Roma i cn voz d Barry Whiite qierOo q balbucee y esQpa varOoniiLes "Arggs", cOomo Los d 1 rudOo piirata; coOsa q hara q c gane el resPto de otrOos bbs dl veciindariOo en cOorto plaZzo. Otras vecs le leere unOo q otrOo "pasional" para q poOsea bnas tcniiKs d amant en el futuroO.

-> 3 a 4 añOos: Caceriia i adaptaciiOon a incLemenciias dl tiiempOo.
Aqii comiienza la part difiicil d su entrenamiiento eduKciOon. Se viienen intermiinables seriies d lagartiijas y abdOomiinaLes en condiicioOnes cliimatoloOgiKs iinfrahumanas y d trabajOo foOrzadOo coOmo leñadoOr en Las géliidas moOntañas, cargandOo coOn loOs piies ligroOs y yertoOs troncOos giigantescOos en toOrmentas d niieve a -20 gradoOs, para luegOo afiilarloOs cn sus diientes y matar osoOs.

-> 4 añOos en adelant: Pelear biien. Siiguen intermiinabLes abdOomiinales y lagartiijas prOo coOmbiinadas cn arte d guerra. En la priimera etapa le enseñaRé cOosas basiiKs d 1 combat cuerpOo a cuerpOo cOomo la proteccioOn coOntra goOlpes bajOos, cafacoOles, etc. En escenariiOos diignOos coOmo "el ciirculoO d la muert", "la mOontaña d los 5 piicoOs d la muerte", "el volKn d la muert", etc . En la 2a etapa, variiOos añOos dspués dl niinjutzu y el wiingchun, aprendera a manejar el escudoO, la Lanza, el boOmerang, la red, formar falanges, testudOos legiioOnarias y a usar una intermiinable liista de armas mediievaLes. Y en la 3a, casii cOomo a loOs 7 añOos, ya entendera tactiiKs d espiiOonaje, sitiiadOo, sigiilOo, infiiltracioOn y dmás. Sabrá cOomo llegar siilencioOsament dtrás d algun mercenariiOo MALO y romprle el cueio siin + ruiidOo q el d lOos griillOos d 1 noOche d verano.

Las cariicaturas Oobliigadas i permiitiidas seran: Los caballeroO del Zodiaco, Los padriinoOs magiicoOs, Avatar, Thundercats, Pistas de Blue (xq siiven para el estres), i oOtras mas q noO me acuerdoO...

Ya termiine iidioOta... hubiera puestoO mas mamadas... peroO noO me loO permitiste... SoOLo recuerda que sii alguna vez tienes un hiijo en vez de un perritoO... estas leccioOnes te serviiran de muchoO...

AproOvechoO para anunciiar miis cursOos d veranOo a los q pueden asiistir sus allegadoOs hijoOs, hermanoOs, priimitoOs o Lo que sea para q nOo se conviiertan en unoOs mendrugos pusilánimes y afeminados empuja cacas

Anónimo dijo...

Alguiien puede respOonderme poOrque las hoOrmiigas noO coOmen pasta de diientes???

Graciias...

Gisselle

Anónimo dijo...

ahaha deenaadaaa
[PAMPLINAS]

bieen estoy enojadaa¬¬

yy ahora si no cncuerdo cntiwooo
noo podeemos meteer een laas
inocentees cabezitaas de los niñños
coosaas violentaaas!! por eso el mundo esta comoo estaaaa!
esta bieen kee veaan cossas coomoo barneeey! yy dooraaa la exploraadooraa! yy bananas en pijamaa! yy bear en la graan casa azuull!! yy piistaaas dee blueee[kee hasta yoo vi alguna veez =P],, yy,,okaay ya callenmee XD

kee veaan cosas de acuerdo a suu edaad! ya si los niñños de 7aññoos en adelantee kieren pveer prkeeriaas de violencia,,ps ke las veeaan!

MI OPINION ES: que estaa bieen kee vean cosas educativas yy no prkeria y media de violenciaaa,,pero bueenoo, es mii opinioon, cada kieeen,,=)


yy aam kqe mas,,
pueeees,,aamm
lo de la luz,,jaja
mee hixee boolas
XD
yy luego yaaaa lee agarree
la ondaa ahaha

andoo todaa idaaa hooy

bieen aamm,,

LARGA VIDA A LOS PADRINOS MAGICOS!!

yoooo piidoo seer wandaaaaaaaaaa!!
aaaaaaaaaaaah!
XD bieen niñña de 3añños
aaw ke geniaal,,cndo nos peleabams poor los prsonajees!
-NOOO! YO DOOY SAILOR MOON!
-NOOOOOOO!! YOOOOOO PEEDI PRIMEROO!

ahaha okaay creo ke nunk vi sailor moon,,solo se me ocurrio,,
oo kizaas sii?
haha nooh seee

aam yy ke mas,,puees
yo no keriaa firmar esto¬¬
ahaha okaaay sii
obvio noo me enojjoo
comoo siempree diigoo
[relaaax,,takee it easyyyy -.-]

=)


buenooo dieguiin mee boooy

cOoideseeemuxxooooteeee


yy me boooyy =P


gaabrieeliitaaah;_

Anónimo dijo...

diegucho ex papelero proximo starbuckero!!! mmm rima con rockero... puedes agregarlo si kieres jaja

bananas en pijama!!!! wiiii bananin y bananon!!! wooooah!! kien no los llego a ver alguna vez?? jajaja

aaaay gabrielaaaaaaa!!!! yo pedi ser sailor moon primerooo!!!! ¬¬

jaja oye menso a ti ke te ha dado x escribir sobre caricaturas?? estas teniendo un regreso a tu infancia medio extraño o como?? jajaja sii sii te recomiendo programas como los k al parecer veia gaby!! como dora la exploradora y las pists d blueee!!!! agilizan tu menteee jajaja ok no...

aaaa ver... mmm ke mas pooedo decir ademas d k sii.. definitivamente estas LOCO!!?? mmm creo ke nada eso es todo

cuidate pogeid!!! baee!* (se lee "Bay" o en ingles: By... bye?) ook bye!! a la antiguita jaja tcmuchote

Juan Manuel Ramírez Velasco dijo...

PUBLICA ALGO EN LETRAS DISIDENTES!

Jesús dijo...

Respuesta para Giselle:

Por que no contiene azucar... basicamente.
Y pues de hecho las hormigas no se comen nada, lo que hace es alimentar un hongo en el hormiguero al que si se papean... Espero y se haya resuelto la pregunta!

y para dieMo, no mames jajajaja por dios que quien sabe de donde sacas tantas pendejadas, (la siembras tu o la compras ya seca), sea como sea saca para estar igual jajaja no pero ya en serio publica algo en http://letrasdisidentes.blogspot.com tambien a todas uds señoritas fans del dieMo dense una vuelta y enriquezcan nuestro espacio con su fluidos comentarios.

Anónimo dijo...

Graciias Jesus. Mi duda ha siidoO resuelta... ahoOra quieroO preguntarte loO siiguiiente...
¿¿¿sii les doOi chiile a las hoOrmiigas (poOr culeras i desagradeciidas) se moOriiran por gastriitis o al menoOs se enchiilaran???

Graciias

Jesús dijo...

pues mira giseelle te contesto... pero prometenos que vas a comentar asi de bonito como comentas en Letras Disidentes depues de todo dieMo tambien es miembro jeje...

Si les das chile tal vez el que se enchile sea el hongo, aunque kien sabe si lo agarren. Gastritis no creo que les de su sistema digestivo es mas simple que el nuestro.

Si lo que quieres es vengarte, cambia su olor, las hormigas se reconocen entre si por receptores de olfato o de olor como sea que tienen es su antenas, asi que lo que puedes hacer, es echar vinagre en el hormiguero, o bien como se ve que eres una niña y a las niñas le gustan cosas mas lindas... puedes echarles perfume. El resultado sera el mismo habra un caos y se empezaran a matar entre ellas por un ratito eso si te recomiendo si es que quieres observar es que lo hagas desde una distancia segura, ya que se ponen como imbeciles y atacan lo que sea... Suerte con tu guerra contra las hormigas ya sabes aca estamos para ayudarte ...

Visita http://letrasdisidentes.blogspot.com y comentanos por favor eso va para todos los lectores/as del buen dieMo...

a y feliz dia del amor de la amistad para todo mundo!!!

Anónimo dijo...

WoOw... de hoOi en adeLante serazZ mi maestroO...

Mii venganzZa fue toOdo un exiitoO... soOlo que me aburrii oObservandoOlas i fuii x un heLadoO i se me OolvidoO... peroO Lo diisfrute miientras durOó...

Graciias Jesus!!!

Anónimo dijo...

esto me aburre escribes mucho y asi aki un saludo del takito ;) buena la vida cuando matas a alguien pillado