...seguimos debrayando!

..eiii bloglectores!?.. bloggers?!.. blogeros?!..., el blog de un amiguito.. el blog de Juan.. escrbio q para algunos es muy facil pss ahora si q postear.. el escritor de la critica es un ingenuo.. el no sabe ni porq pasa uno para escribir esta sarta de estupideces.. pero bueno.. bloggers.. mis querido y amados bloggers.. hablando de los etas.. del narco y de todo ese pedo con mi amiguito juan q por cierto el huevon no a escrito como lo hago yo ;)... escrbi una cancion SIN.. musica.. agazajen la vista con esto bloggers.. sii sii.. los dejo con la posible letra de mi posible nuevo sencillo...;) aii we.. ajaaj nee ya stuvo los dejo con esto haber q tal!..

cuando tu quieras saber..
q es lo q esconde la verdad..
en tus palabras.. tal ves..
tal ves me pudiera cobijar..

aunq se complica todo
y ya no estariamos mui bieen
tal ves ya no seria normal..
y se complica todo...

ahora te encuentro en el fondo
desubicada.. trastornada,.,
jugabaas con todo hasta el final..
ahora ya no quieres perder..

retomo el dia en q busque ..
mi forma
tu forma
en donde tu ya no eras normal..

cuando vamos a encontrarnos..
cuando vamos a jugar..
en el fondo..
jugabas con todo hasta el final..
y ahora no quieres ceder..
jugabas con todo hasta el final..
y ya no quieres perder

retomo el dia en que busque
mi forma tu forma...
y tal ves yo ya no seria normal..
y se complica todo mas!..

sobres mis estimados bloggers!.. ahi la besan

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qe ondaa diiegO!

=) jaja sabes qe
aunqe seaas sangROon
me kaess spr bn =)

nunka cambiiess

andRea_*

Anónimo dijo...

Que pedo carnal??? Chida la letra... yo solo quiero decirte que seremos muy buenos amigos... CHINGA TU MADRE!!! jajaja estuvo buenisimo no??? no mames... me orine de la risa... es que me acordaba mucho de ti jajaja fue como un dia en la vida de Diego jajaja... Bueno retomando el punto, esta chida la letra eh... yo no se en quien te inspiras pero ha de ser muy importante... jejeje!!! (en serio no se eh!) En fin... cuidate carnalizer, nos vemos mañana!!!
Kisses -n- Hugs!!!
0=(O_º)<<<

Juan Manuel Ramírez Velasco dijo...

jajaja... El del video me recordo a tantos.. entre ellos a ti .. a mi.. a jose... y demas.. ja.. que triste no?... asi la vida de injusta...

y de lo posteado... sera la nva letra de la cancion que se viene de Recorcholis yaaaaaaaaay! jajaja

sadluso

Anónimo dijo...

haber otra vez
e guey no lei tu blog
por que ya me voi
pero luego le doi
una leida
simon
y ps te meo el
dia de tu cumple
simon hahahhaa
para ponernos ebrios
ahhahaha
simon bueno guey te cuidas
a y cuando lo lea te dejo un buen coment simon